justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber viene a la Argentina!

2 participantes

Ir abajo

Justin Bieber viene a la Argentina! Empty Justin Bieber viene a la Argentina!

Mensaje  karolina bieber Lun Mayo 31, 2010 12:48 am

Justin Bieber viene a la Argentina!


Justin Bieber viene a la Argentina! Justinbieber_1272741804

Justin probablemente el año que viene asi la Argentina , han comentado que va hacer una gira mundial ...Es ahi cuando seguramente vendra a latinoamerica,y mas aun a la Argentina!
Asi que solo queda esperar y ver esa bendita lista en el cual diga Argentina.

Aqui esta la nota :

El mundo de la música, como muchos otros en general, está en plena crisis. Las discográficas no ganan todo lo que quisieran, todo el mundo le echa la culpa a las descargas. Y es que muchos productores y demás actores de esta función, estarían encantados con seguir poniendo la mano para que caigan sus billetes sin pegar ni un palo al agua. Mientras tanto, Justin Bieber, el nuevo príncipe del pop, está haciendo estragos en Internet gracias a dos plataformas básicas y gratuitas: YouTube y Twitter. Gracias a esta revolución, Bieber protagonizará este verano una gira internacional llamada ‘My World Tour’.

o es el caso de nuevos ídolos adolescentes como los Jonas Brothers o Hannah Montanah, nacidos y catapultados por la factoría Disney. Justin Bieber se dio a conocer a través de YouTube, cantando Respect de Aretha Franklin. Su madre, además, colgaba los vídeos caseros en los que Justin cantaba canciones de Usher o Stevie Wonder. Antes de ponerse en contacto con las discográficas, su vídeo de Respect en dicha plataforma de vídeos ya superaba los 55 millones de visitas. Cuando Universal Music se dio cuenta del éxito que Justin tenía en la web, no dudó ni un segundo a la hora de ofrecerle un contrato discográfico.
MySpace está de bajón y muchos profesionales, el manager de Lady Gaga incluido, optan por crear videoclips especialmente pensados para YouTube. Un canal mucho más efectivo que la propia MTV. El mismo Justin Bieber ha optado por acercarse a sus fans y esto le ha hecho sumar puntos. Su manager, Scooter Braun, asegura que a Bieber le encanta estar en contacto con ellos, de manera que Twitter se ha convertido en una segunda arma para abordar el fenómeno fan. Habrá que ver si el resto de artistas opta por acercarse a aquello que buscan sus admiradores. Es la única posibilidad de resistir en este mundo internetizado.
¿Crees que el año que sigue,Justin viene?
karolina bieber
karolina bieber

Mensajes : 136
Fanatismo: : 5562
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Justin Bieber viene a la Argentina! Empty justin

Mensaje  jdb Mar Jun 22, 2010 4:05 am

x favor solo les pido q el venga a la argentina lo amamos de vverdad el no sabe cuantos fans tiene aqui asi q ......como el ahora esta cumpliendo su sueño hagan cumplir el mio.muchas gracias x leerlo significa mucho para mi.
atte.fan de justin bieber.

jdb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justin Bieber viene a la Argentina! Empty Re: Justin Bieber viene a la Argentina!

Mensaje  *jesica:D* Sáb Jun 26, 2010 6:52 pm

Si por favor que vengaaaaaaaaaaa!!! [b]

*jesica:D*

Mensajes : 2
Fanatismo: : 5048
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Justin Bieber viene a la Argentina! Empty chicas justin no viene

Mensaje  puki Dom Jul 31, 2011 10:31 pm

chicas se rumora q justin no vendra x su falta de ventas de discos se supone q cada 1 disco 1na fan y no tubo mucho exito con su disco asiq no se chicas pero eso no digo yooo lo lei en 1na pagina de internet

puki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justin Bieber viene a la Argentina! Empty Re: Justin Bieber viene a la Argentina!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.