DETRAS DEL "IDOLO DEL POP ADOLECENTE" ... HAY UNA DIFICIL HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETRAS DEL "IDOLO DEL POP ADOLECENTE" ... HAY UNA DIFICIL HISTORIA

Mensaje  mel el Sáb Jun 12, 2010 2:51 am

Justin Bieber es el "idolo pop" del momento, que dia a dia reune mayor cantidad de fans en todo el mundo, muchas de sus canciones logran ser numero 1 durante semanas, hace duos con grandes artistas, y firma contratos multimiillonarios, pero detras de esta hermosa sonrrisa,esos bellos ojos, y ese perfecto cabello, hay un simple adolecente de 16 años, con una dificil historia familiar.
Desde hace ya varios años sus padres pelean por la custodia del adolecente. La madre de Justin (pattie) quedo embarazada con tan solo 17 años, de Jeremy (padre de justin) que en ese momento tenia 19 años.
tras el nacimiento trataron de convivir juntos por el bien de Justin, pero esto no resulto. Su madre (Pattie) se quedo con la custodia de el niño, tras alegar al juez que su pareja habia pasado VARIAS VECES POR PRICION por "AGRECION, LECIONES CORPORALES Y POR INFRINGIR LA LIBERTAD CONDICIONAL"
Cuando el padre de Justin (Jeremy Bieber) pidió la custodia del niño de nuevo su madre alegó que era “inapropiado porque el padre tomaba alcohol y drogas”. Justin jamás se ha pronunciado sobre el tema, pero ha afirmado que hoy en día sigue la batalla legal por su custodia, a pesar de todo esto sus padres se llevan bien, y Pattie le permite a Jeremy ver a justin cuando esta lo autoriza...[left]

mel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pobresito de mi Justin!

Mensaje  karolina bieber el Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm

Shocked Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Surprised Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Neutral Neutral Neutral affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

karolina bieber

Mensajes : 136
Fanatismo: : 2876
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 20
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.