Test de Justin Bieber 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE AMOO!

Mensaje  sami el Lun Sep 13, 2010 7:53 pm

son el morado
nació en Marzo 14, 1994 en Stratford (Canadá)
en julio del 2009
tenia 12 doce años y quedo en segundo lugar!
baby,one time,somebody to love,Never Let You Go,Overboard,Stuck In The Moment,Down To Earth
s trsvez de youtube de justin timberlake
usher!
no tan altas ojos negros blancas casi como selena gomez de qien el se enamoro pero no pudo haber nada
7 Y mediio!
es 3 Sus éxitos # 1 hijo una vez, un menor Lonely Girl y ahora de la Bahía.
How to save a life!

sami
Invitado

i love justi!!n

Mensaje  aRheeee3 el Miér Dic 08, 2010 2:40 am

TE AMOOOOOOO0000000000000 3ER3ES UN NIÑO SUPE3R WO000000000O0O0O0WWW T AMOOOOOOOOOOO MUXOXOX0X0XOTE king flower Smile [b]

ADIOSºººººº
LINDO HERMOXOXOXOººººº

aRheeee3
Invitado

Respuestas test

Mensaje  Celia el Dom Dic 19, 2010 1:00 am

1 - Sus colores favoritos son el azul y el morado
2 - Nació el 1 de marzo de 1994 en ontario canada .
3 - Lo lanzo en invierno del año del año pasado
4 - 12
5 - Baby , One time , Favorite gilrs and ennie minie
6 - youtube
7 - Usher
8 - las de ojos lindos con linda sorisa , romanticas y sencillas . y que guarde secretos y divertida
9 - 37 y medio
10 - down to heart
11 - never let you go

Celia
Invitado

amo a justin bieber

Mensaje  estrelli el Sáb Ene 15, 2011 4:10 am

solo quiero decir que affraid mo a justin bieber xq pz xq si esta guapisimo y canta genial.....!!!!!!!!!!!

estrelli
Invitado

test

Mensaje  anaaJB el Dom Ene 16, 2011 1:45 am

morado y azul
nacio el 1 de marzo de 1994
el invierno del año pasado
12
somebody to love lave me baby
youtube
usher
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy se todo sobre justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

anaaJB
Invitado

Re: Test de Justin Bieber 2

Mensaje  nahir el Sáb Feb 05, 2011 7:26 pm

1 - Sus colores favoritos son el azul y el morado
2 - Nació el 1 de marzo de 1994 en ontario canada .
3 - Lo lanzo en invierno del año del año pasado
4 - 12
5 - Baby , One time , Favorite gilrs and ennie minie
6 - youtube
7 - Usher
8 - las de ojos lindos con linda sorisa , romanticas y sencillas . y que guarde secretos y divertida
9 - 37 y medio
10 - down to heart
11 - never let you go javascript:emoticonp('I love you')

nahir
Invitado

RESPUESTAS ! JUSTIN TE AMO ♥

Mensaje  # Abruu el Jue Feb 10, 2011 10:03 pm

1- Sus colores favoritos son azul y morado
2- Nacion el 1 de marzo de 1994 en Stands , Canadá
3- Lo lanza en invierno del año pasado
4- 12
5- Baby (feat Ludacris) ; Somebody To Love ; Stuck In The Moment ; U Smile ; Runaway Love ; Never Let You Go ; Overboard (feat Jessica Jarrell) ♥
6- Youtube
7- Usher !
8- Bonitos Ojos y Buen sentido del humor.
9- 37 y medio !
10- Down to Earth
11- Never let you go. ♪♪

ESPERO QUE TODO LO QUE ESCRIBI SEA SIERTO ! ESQE ES SIERTO PORQE SHO SE TODO DE LA VIDA DE JUSTIN BIEBER ! SOI LA FAN MAS GRANDE ! TENGO TODOS SUS CD I DE MAS ! BUE LOS AMO CHAU Very Happy

# Abruu
Invitado

señoras de bieber

Mensaje  luisaww el Vie Feb 25, 2011 3:15 am

chicas soy super fan de justin y creo que todas tenemos derecho a creer que somos señoras dee bieber aunque se un sueño disfrutenlo la realidad empieza por los sueños!!!!!!! Wink

luisaww
Invitado

JUSS BIEBER

Mensaje  maria el Miér Mar 09, 2011 5:29 pm

tongue Embarassed Yo creo k todas nos merezemos ver a justin pero creo yo k aike dejarle vivir un poco tiene gran fama y me encantaria k el lo leiera!!!!!MARIA!!! TE KIERO PERO VIVE UN POCO DE TU TIENPO LIBRE!!!!!! pero hos voy a decir una cosa tengo todos sus CD y un 1000000 de posters y lo mas inportante su FIRMA!!!!!!!

maria
Invitado

respuestas

Mensaje  yumidivi el Dom Mar 13, 2011 12:54 am

1- azul y morado
2- 1/3/1994 en london, ontario, canada
3- 2009
4- tenia 12 años. quedo 2º
5- one time, one less lonely girl, love me, baby, favourite girl, somebody to love, eniee meenie
6- youtue. ne-yo, justin timberlake, usher, michael jacson
7- usher y justin timberlake
8- romanticas y saben guarda 1 secreto
9- calza 39
10- down to eart
11- never let you

me encanta justin bieber I love you I love you I love you I love you
y dejaria a mi novio por el es q esta buenissimo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you Embarassed
y no s por prsumir pro creo q soy su tipo confused : s guarda 1 secreto Neutral , mis notas son notables y sobresalientes study , tengo y tengo 1 sonrrisa bella Very Happy

yumidivi
Invitado

ES TAN BELLO QUE TODAS LAS BELIEBERS LO AMAMOS VERDAD

Mensaje  JBIEBER el Vie Abr 01, 2011 11:33 pm

1- azul y violeta
2- nacio el 1 de marzo de 1994 en canada, stradfford, ontario.
3- el saco su sencillo one time en el 2009
4- tenia 12 años y quedo de 2do lugar
5- up, EEnie meenie, that should be me, u smile, overboard, stuckin the moment, baby y somebody to love.
6-youtube - michael jackson, usher y chris brown
7- usher y justin timberlake
8- las de ojos marrones, azuelas y que sean hermosos, que tenga linda sonrisa, que sean divertidas y chistosas, romanticas y sencillas
9- 37
10- down to hearth
11- down to heart

JBIEBER
Invitado

TEST JUSTIN BIEBER 2

Mensaje  BELIEBER el Sáb Abr 16, 2011 1:40 am

1-Son el azul,sobre todo en las chicas,y el morado para vestir = que su manta de cuando era bebe
2-1 de marzo de 1994,a las 12:56,en una pequeña ciudad de Londres,Stratford,Ontario,Canadá
3-12 de julio
4-12 años y quedo en segundo lugar
5-Baby,One time,Favorite girl,Down to Earth,That Should Be me,Ennie meenie,U smile
6-Youtube y la discografia es island def jam.Usher,Ne-yo,Chris Brown,Michael Jackson
7-Usher y Justin Timberlake
8-Tienen que ser simpaticas,boonita sonrisa,inteligente para que se pueda hablar con ella y cn unos bonitos ojos.
9-37 y medio
10-Down To Earth
11-Down to Earth

BELIEBER
Invitado

te quiero

Mensaje  noelia el Lun Abr 18, 2011 10:36 am

te quiero mucho eres mi numero 1de fan te quiero decir que soy muy linda tengo 13 años soy alta uno1.64 tengo el pelo moremo ojos marrones y soy muy sinpatica me gusta guardar secretos no soy violenta no soy muy muy estudiante ni estoy gorda ni fina estoy normal
me paso todo el dia mirando todos tus vidios y tu pelicula y todas las revistas y tus conciertos nunca me los pierdo y tu musia ahora esto ensallando un baile. cheers mi msn es noelia_ab@hotmail.es y mi facebook noelialinda1234@live.com te te quiero mucho todas las noche pienso en ti y creo que estas a mi lado y sueño contigo tengo mi abitacion de tus poster y tengo casi todas la revistas nunca he conocido a un chico como tu me encantas mi color es el azul platino y el rojo pasion Razz Surprised Laughing Very Happy Smile adios te quiero mucho

noelia
Invitado

AUNQUE VIVAS DEBAJO DE UN PUENTE,NADIE TE CONOSCA, Y NO TENGAS DINERO NO DEJARE DE PENSAR Q PUEDES SER MI MEJOR AMIGO

Mensaje  kmy R el Miér Mayo 18, 2011 8:06 pm

si justin bieber lee esto quiero decirle que no estoy interesada en su dinero que solamente quiero ser su amiga ya que comprobe que no se puede tener una mejor amiga xq son una mierda y buskndo en internet lo vi y me parece que es el mejor amigo q yo podria tener no soy tu fan ni me importa tu plata ni tu fama aunque vivieras de bajo de un puente mi pensamieto sobre vs no va a cambiar buenooo nos vemos Basketball pig

kmy R
Invitado

love justin

Mensaje  elisa el Sáb Mayo 21, 2011 7:13 pm

hello justin te adoro y soy tu fans cuando vas venir confused affraid bom cheers flower

elisa
Invitado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba