justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

biografia de justin!

Ir abajo

biografia de justin! Empty biografia de justin!

Mensaje  brendu Lun Ene 11, 2010 2:18 am

Justin Bieber (nacido el 14 de marzo de 1994).[4] Es un cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.[5]

Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quería firmar con él también, pero finalmente firmó con Usher.

y el resto es historia...
kajkja Very Happy
brendu
brendu
Admin

Mensajes : 27
Fanatismo: : 5342
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : with justin in canada

https://justinbieber-arg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.