Justin Bieber enseña sus calzoncillos por puro agotamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin Bieber enseña sus calzoncillos por puro agotamiento

Mensaje  karolina bieber el Miér Mar 03, 2010 11:40 pm

Justin Bieber enseña sus calzoncillos por puro agotamiento

La ropa cómoda que el cantante se pone para viajar le jugó una mala pasada



Justin Bieber lleva un ritmo frenético de vida, si el martes estaba en Los Ángeles, el miércoles tuvo que volar hasta Toronto.

El cantante de 'One less lonely girl', parecía exhausto y desgastado a su llegada a la metrópolis canadiense. Estaba cansado y se había puesto ropa cómoda para su viaje, sin poder adivinar la mala jugada que esto le causaría.

El pantalón, sin cinturón, parecía adecuado para el vuelo, pero cuando aterrizó la comodidad dio paso al descuido y la prensa captó sus calzoncillos.

Por otra parte, el cantante acaba de cumplir 16 años, edad legal para conducir, y aunque ya había hecho prácticas al volante y había probado varias opciones de coches de lujo, parece que al final se decanta por un Range Rover.

Según la prensa norteamericana, Bieber dijo que se inclina por un coche más amplio. “To quiero un Range rover. Creo que sería mejor elección que un deportivo ya que si tuviera algún incidente me sentiría más seguro", dijo el cantante.

"Estoy estudiando duro para obtener mi licencia, a pesar de que mi madre no confía en dejarme al volante. No me gusta conducir con ella porque siempre me dice: 'despacio, despacio'", bromeó Bieber.

La duda es si le quedará tiempo para sacarle partido y disfrutarlo, porque desde que saltó a la fama, la estrella revelación de la música no para ni un momento para descansar.

Viaja por toda norteamérica y tiene fans en todos los rincones del planeta, solo hace falta ver lo sucedido la semana pasada en París. De hecho, ya se le compara con grandes iconos como Nick Jonas, y Justin Timberlake, algo de lo que Bieber trata de desvincularse cada vez que puede.

El adolescente elogió al ex cantante de ‘NSync', Justin Timberlake, pero dejó en claro que tiene su propio estilo y personalidad y no busca parecerse a ningún otro artista.

justin es unico! bueno los de los calsonsillos a cualquiera le puede pasar es incomodo ir con cinturon se les bejoo los pantalones accidentalmente
que opinan?

karolina bieber

Mensajes : 136
Fanatismo: : 2867
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 20
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justin Bieber enseña sus calzoncillos por puro agotamiento

Mensaje  alduuh el Vie Mar 05, 2010 11:44 pm

Qe lindo tracerooo!Bueno sus calzoncillos tambiem! I love you jajaja!

alduuh

Mensajes : 18
Fanatismo: : 2509
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 20
Localización : Cordoba- Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Woo me vuelvess loKaa nene

Mensaje  MaRina el Sáb Abr 17, 2010 1:50 pm

[b] Pos favor JuSTIN VENTE CONMIGO A SEVILLA a y que seepas que valla culiito boiito teee amo que lo sepas tongue JAJAJAJAJA XDXDXD es que me inventado una cancion para tii si vienes a sevilla ven al colegio lisa de marilla y buscame por favor pregunta esata marina laa que se a inventado mi cnacion y si no lo dice cunado canytess por favor tee amo lo eres todo Very Happy espero que vengas a verme Very Happy por que i no vienes me pasare toda mi vida llorando Sad

MaRina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Justin Bieber enseña sus calzoncillos por puro agotamiento

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.