justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber y el falso rumor sobre su muerte

Ir abajo

Justin Bieber y el falso rumor sobre su muerte Empty Justin Bieber y el falso rumor sobre su muerte

Mensaje  brendu Mar Ene 12, 2010 11:07 pm

Pero la popularidad también tiene sus momentos negativos y Justin Bieber ha sido muy consciente de ello. El rumor de la muerte de Bieber se extendió rápidamente después de que sus fans se dieron cuenta de que hacía mucho que el cantante no escribía nada en su Twitter. Cuando se enteró del revuelo que se había formado, Justin Bieber tuvo que desmentirlo a través de la propia red social y escribió: “Se siente tan bien estar vivo”. En ese momento sus miles de seguidores respiraron tranquilos.

No es la primera vez que uno de los adolescentes del momento tiene que hacer frente a esta clase de rumores. Antes de Justin Bieber les tocó pasar este mal trago a Nick Jonas, Miley Cyrus y Taylor Swift.

El joven cantante, de tan sólo 15 años, también ha usado Twitter para proponer un concurso a sus seguidores. El cantante va a dar la posibilidad a dos de sus fans de ir a verle a su próximo concierto, que se celebrará el 17 de enero en el Museo de la Ciencia de Londres. Para ello sus fans sólo tienen que subir sus videos en 'Youtube.com/justinbiebercovers' y así tendrán la oportunidad de ganar una de las dos entradas.

menos mal... Sad Wink
brendu
brendu
Admin

Mensajes : 27
Fanatismo: : 5312
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : with justin in canada

https://justinbieber-arg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.