justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo look de Justin Bieber

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te gusta el nuevo look de pelo de Justin?

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Vote_lcap67%El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Vote_lcap33%El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Vote_lcap0%El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty te amo justin

Mensaje  leonel!! Dom Feb 27, 2011 8:05 pm

bueno corazon te vez raroooo pero asi se te quiere ten mucho exito y tu tienes que tener tu misma comodidad te ammmoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

leonel!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty el mas bello de todos los hombresss.

Mensaje  Valentin Dom Feb 27, 2011 8:49 pm

hola justin eres un papasote haora estas mas lindo mis ojos quedaron abiertos cuando bi tu peinado Shocked eres una estrella Like a Star @ heaven de la mas bonita sigue luciendo y cantando que sin ti no se que acer . si yo estubiera en los estados unidos te daria 1.000 besos seguidos pero estoy triste porque yo estoy es en otra ciudad . pero no importa haora hay dos hombres BELLOS justin bieber y taylor besos te quiero mucho Wink sigue aciendo tu carrera que bas bien sigue por donde te marca el camino Arrow chao bay besossssssssssssssss.

Valentin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty el mas bello de todos los hombresss.

Mensaje  valen Dom Feb 27, 2011 8:59 pm

hola justin so o valenina denuevo te quiero mandar un mensaje. eres muy guapo eres bello triste porque no te beo Sad . pero no importa quiero escribir barias beces tu nombre lol! . que diria de ti tus fans. que eres el mas bello. me siento como que en las nubes Sleep porque eres el mas bello soy una de tus fans que te quiere mucho eres super eres la esrella me gusta tu carrera y muc queen cuando ESTUDIE mi carrera de cantante boy a lucir como tu lo haces cheers . bay te cuidas y 1.000 y 2.000 besos te cuidas bay. Very Happy .

valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty el mas bello de todos los hombres.

Mensaje  valen Lun Feb 28, 2011 4:59 am

hola justin eres super . te bes hermoso con ese peinado me pregunto que te dirian tus novias al ber ese nuevo bieber Question barios chicos son feos en esta ciudad No . pero en la tuya hay hombre bell0os y quiero lucir para ser como tu Cool me alegro que seas un adolecente maduro y tan gentil . porque hay hombres inmaduros y malos Twisted Evil pero tu teres el mas bello chao te cuidas besos muak bounce .

valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty el mas bello de todos los hombres.

Mensaje  valen Lun Feb 28, 2011 10:22 pm

hola justin ja ja ja tu look esta de pelos Smile osea lindo. Es el peinado mas lindo de todo le mundo me imagino cuando todas tus fans te vieron quedaron choreando baba y con la lengua afuera cuando te vieron tongue pero algunas niñas dicen que te bes feo así y quedan con la cara de otro color pale ja ja ja ja ese look se ve mucho es super. algunos peinados son chiflados geek pero graciosos. Estas super lindo bay bessssssssssssssos te cuidas Razz ja ja jaaaaaaaaaaaa bay.

valen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty mmm...

Mensaje  valeria Vie Mar 04, 2011 1:03 am

pig eso es le y aunque me odien sta aun mas feo

valeria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty lol..

Mensaje  nna Sáb Mar 05, 2011 4:11 am

el nuevo corte de pelo de Justina bieBer esta medio chido haha es lo uniko ke se bn biie me largo de esta fukkinq page!! Shocked Shocked

nna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty justin lee esto?????

Mensaje  azul Sáb Mar 12, 2011 10:23 pm

yo creo que jus no lee esto Question
on que le queda bien Very Happy

azul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty i Looove Jb!

Mensaje  Mj Lun Mar 14, 2011 6:22 pm

S hermoso El amor Platonico Q nunca Tuve!!
Es el mejooor!
Lo adooorooo Y ese tiio esta guapoo con cualquier Coosa Q le pongaas!!!

I LOOOOVEE JUSTIN BIEBER!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Mj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Justin Bieber

Mensaje  sari Miér Jul 20, 2011 4:26 am

me gusta mucho como te ves te quiero dema besos Very Happy

sari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty te amo justin bieber

Mensaje  sofijb Jue Jul 28, 2011 10:43 pm

[quote]justin hi sofia I told you the new look is beautiful ISISTAN you I love you so do not read it but although I love kisses Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sofijb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty te amo justin bieber

Mensaje  sofiJB Jue Jul 28, 2011 10:51 pm

Justin I love you're the best thing that happened in life that you're a lot Amoy the prettiest girl in the world I love you're very pretty Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sofiJB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Justin Bieber - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Justin Bieber

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.