justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  naika Jue Abr 29, 2010 10:47 pm

si pudiera darle un abraço no le soltaria porke seria un sueño echo realidad lo quiero con locura!

es super lindo,canta muy bien i tiene una sonrisa muy bonita(L)

ke suerte ke tiene la gente ke le conoce Smile

espero ke sigua cantando

i ke pase de la gente ke le critika porke son unos envidiosos!

mi msn:mini_beltran@hotmail.com


Justin te kiero un beso(L)

naika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty plis

Mensaje  diana c Vie Abr 30, 2010 9:08 pm

hola para mi megustaria conoserlO POR QUE YO ASE UNOS DIAS ME LO ENSEÑO UNA MI AMIGA DE GOLEGIO ENRIALIDAD ME USTARIA Darle un abraso cn mucho cariño y sus canciones estan muy lindas espero conoserte algun dia para conosete y platicar de ti te mando un vesito me despido de ti a dios justin Question Very Happy Smile

diana c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty JUSTIN ERES UN TONTO

Mensaje  maria Vie Abr 30, 2010 10:07 pm

HOLA JUSTIN PUEDE KE CHS UHN CHK SMPTC Y ESPR K BENGAS A COLONBIA A DR UHN CONCRT PRNT
Y LAZ TYMHA ZINHO EHN TYENDEZ CHAUUUU Rolling Eyes Idea Twisted Evil

maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty Te amo justine

Mensaje  jenny Mar Mayo 04, 2010 2:50 am

Hola justine sos el ,mejor del mundo y te amo

jenny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty un abrazo de justin bieber

Mensaje  elaine Mar Mayo 04, 2010 4:10 am

[center]bueno chiks para mi un abrazo d justin seria el regalo + bllo ke la vida me podria dar bueno no tanto x ke es muy guapo si no xke tiene muchisisisimo talento y lo admiro mucho es mi talento a seguir y ademas yo tambien tengo talento kiero decir ke yo tambien canto y bueno al menos tenerlo en frente d mi y decirle "hola" seria el mejor mejor regalo..... d verdad....!!! Razz

elaine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty Justin Bieber

Mensaje  wsah Mar Mayo 04, 2010 11:57 pm

Para mi un Abrazo de Jutin Bieber Vale nada por k primero los abrazos no valen nada ya sea de un amigo hasta un famoso.
Fan de Jutin No se den la vida por el, el esta fuera de su alcanse pienselo cuando las va a querer y ustedes se enamoran de el, y el ni siquiera sabe que existen el mundo es grande ni k fuera se van a dar la vida por el
pff... Que locura Chikas reaccionen Busquense a alguien que las quiere y que sepa que EXISTEN






Att:La rasonadora
Very Happy

wsah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty el no es un objeto

Mensaje  dayra Jue Mayo 06, 2010 2:58 am

aunque justin bieber es un chico muy especial un abrazo es muy especial
pero el no es un juguete
si el quiere darmelo damelo q yo te dare una cajita l
llena de besitos y silencio solo para ti
con mil sonrisas que te hagan reir
besos justin¡¡¡

dayra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty Justin Bieber

Mensaje  Andrea Jue Mayo 06, 2010 11:54 pm

Yo creo que un abrazo de Justin vale millones de millones de dolares... lol!
Ojala y Justin venga a Ecuador-Guayaquil.... Very Happy

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty mixisisisismo

Mensaje  <.gabi.> Sáb Mayo 08, 2010 5:23 am

Exclamation Exclamation pArA mI Un mUnDDo ENterO Y mUXo MaS QUe eSo eS tAn liNDo Y Lo aM0o Smile Exclamation Exclamation cheers lol!

<.gabi.>
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty i love justin bieber..

Mensaje  valeria Lun Mayo 10, 2010 2:08 am

justin bieber es bello lindo hermoso........ y esto ke voy a decir ahorita todo el mundo ya lo tiene echo y dicho...LOS CHICOS ESTAN CELOSOS DE JUSTIN BIEBER duela al ke le duela justin bieber es el mas guapo del mundo ..... y por un abrazo de el me muero daria todo por el ,esepro ke el venga aki a nicaragua las chicas lo esperarems con los braos abierto...te amamos justin bieber .....#:88354546 Cool

valeria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty jostin

Mensaje  justina Mar Mayo 11, 2010 1:17 am

CUESTA UN MONTON ABRASARLO Y YA TIENE NOVIA es lo peor i se dieron un besooooooooooooooooooo en a bucaaaaaaa bounce boy a aplastarla Basketball

justina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty justin biber (tonto)

Mensaje  ANONIMOO Mar Mayo 11, 2010 7:03 pm

que son unos imbeziles tarados? como van a aser eso.
como le van a quitar un brazo aun niño !! :@
TAN IMBEZIL CKOMO ES JUSTIN BIBER

ANONIMOO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty justiin biber(cuánto x un abrazo??) :( ...

Mensaje  marijoo! Miér Mayo 12, 2010 7:18 pm

justin es lindo, me encanta como canta, iría a ver un concierto suyo... pero me parec q es una persona como todas nosotras, y no debería cobrar x un abrazoo... No Sad

marijoo!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty tequiero mucho

Mensaje  jeni Vie Mayo 14, 2010 6:15 am

meparese que no creo que cobre por un abraso : cheers

jeni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty Florencia♥Justin Bieber

Mensaje  Flor Vie Mayo 14, 2010 7:57 pm

Hola a todos/as yo me llamo Florencia y soy una gran fan de Justin Bieber I love you !!!
Tengo un club de fans de el!!!
Y no solo lo amo por que es lindo sino por que he oido muchas cosas que ha dicho las he visto en Internet y me gustaron y también por que es sincero yo daria de todo por estar un dia con el o mas dias!! Laughing


bueno!! bye!!
a si el ve esto se hablar tambien en ingles entiendo ingles I love you
agreguenme en msn flopydellevicent @ hotmail.complease Justin kiss me Exclamation Cool Smile
AHH!!
soy linda I love you

Flor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty sobre el concierto de justin bieber

Mensaje  tannia Sáb Mayo 15, 2010 3:15 am

yo pienso q no costaria nada,en ir y escucharlo basata porq eso quiere justin y q venga a ser un conierto para aka en chile(si puedes)

tannia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty te adoro daria todo por ti justin wend drew bieber

Mensaje  kta Sáb Mayo 15, 2010 11:28 pm

te amo no te imaginas cuanto sabes yo daria mi vida por ti
solo por conocerte mi deceo
mas grande es besarte y abrasarte
sin ti no soy nadien
Rolling Eyes Embarassed I love you
gracias por aserme feliz con tu musica y por ti te ama:

catalina ferreira
chile

kta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty Tee amOh!! Justttin Bieberr

Mensaje  ___VaLeRiiHa Dom Mayo 16, 2010 5:13 am

Tee amOh!! Justin bieberr
pz estte Concuerso estta de poca porque si resuelbo la respuesta corecta ganaria cheers && iO :lol!:A Justtin Bieber && paar ami un abrazo de el pagaria Todo el dinerO del mundoo pero Como no lo tengO seriian 25.000 hai tienen es demaciado importante I love you que yo ganara eze Concurso quiero ganar Exclamation & ma quedaria asii affraid si viera a Justin bieber qke lo amo auque se le ba la Vos de cantante lo seguiría amando si antes de que cantara lo hubiera conocido lo amaría I love you
[b]tE AMOH JUSTIN BIEBER I LOVO ILYSM ;♥️

___VaLeRiiHa

Mensajes : 1
Fanatismo: : 5095
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty justin bieber

Mensaje  selena Lun Mayo 17, 2010 5:20 am

justin bieber mide 1,60 si lo lee justin bieber digale q lo amo Very Happy I love you I love you I love you

selena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty HOLA JUSTIN:

Mensaje  Ivanna B Lun Mayo 17, 2010 9:18 pm

Hola Justin ! Bueno,... primero que nada, espero que llegue a vos este mensaje, traducido asi lo podes entender; eso seria muy importante para mi. Quiero decirte que me encanta tu musica, tengo tus 2 discos y se todas tus canciones en ingles y en castellano,.... =),,.. Te pido por favor que vengas,.. cando escucho tus cansiones me imagino que estoy en el escenario cantando con vos♥️ ES MI SUEÑO!!Smile Si venis a Argentina te prometo que voy a ir a tu recital SI O SI!!Very Happy Laughing
La verdad que todas tus canciones me re llegan, pero "Down To Earth" me hizo llorar, Crying or Very sad de verdad, es triste pero tiene mucha razon y espero que puedas ser feliz estando otra vez cerca de tu papa.. NO BAJES LOS BRAZOS...Smile Lo que te escribo es todo muy de enserio, yo NO soy una fan que te quiere solo por que sos famoso, soy tu fan por que adoro todo de vos, la letra de tus canciones, me encanta tu sonrisa, tu pelo, tu forma de ser, vi los videos de you tube, sos muy gracioso, tambien me gusta mucho tu sentido del humor, me encantan mas cosas de vos todavia, !, La verdad que me encantaria cantar "Baby " con vos en escenario, yo tengo la esperanza de que se cumpla esoooo!
..VENI POR FAVOR, TE ESPERO, SE QUE NO ME VAS A FALLAR! ...Me encantaria decirte un monton de cosas personalmente, Sea quien sea que este leyendo este mensaje, QUE LE LLEGUE A JUSTIN!!!!
BESOS♥️ ..Ivanna Benvenutto..
Facebook: Ivïs ヅ Benvenutto
Twitter: ivisstar_17@hotmail.com Escribime por tu twitter Justin por favor!♥️

Ivanna B
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty PARA TI CONTODO MI CORAZÒN

Mensaje  KARLA Lun Mayo 17, 2010 11:14 pm

lo vale todo daria lo ke fuera por un abrazo de justin bieber y dari tambien loke fuera por ke el fuerami novio Embarassed pero yo se ke eso no es posible Sad Crying or Very sad
bno nimodo me tendre ke resignar les digo algo de todos todos los artistas, famosos,cantantes eres el unico ke ami me a gustado no komo las otra fans ke van d artista en artistabno bye Razz

KARLA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty i love justin

Mensaje  WwIiLlMm Mar Mayo 18, 2010 2:02 am

obio ke kuesta a mmmmm no me alkansan los numeros pero
ay jusstin bieber es lo maximo ke henial ke es lo maximo del
pop y ademas guapo ay desmayo si lo beo en persona ay ya
kiero ke sea su consierto aaaaaaaaaaa imaginense si kuando
lo beo en la tele kasi chiyo imajinense en persona aaaaaaaa
i love justin Very Happy
amo toda tu musica es lo maximo pero la que mas me gusta es la de down
to eath justin i love
pero amo todas ayyyyyyyyyyy
jiji ya kiero ke sea tu koncierto
kisiera konoserte en persona daria todo
ay eres lo maximo sigue siendo komo tu eres
i love justin

WwIiLlMm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.