justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty abrazo de justin bieber

Mensaje  Mariana Dom Abr 04, 2010 7:38 pm

cuando alguien como justin bieber.esa personita tan especial , te da una abrazo sientes maripositas en el estomaga sintes frio, calor - sientes que estas en otro mundo. eres otra persona distinta sientes que estas soñando

para mi un abrazo no vale cosas materiales como dinero .. como todo el dinerio de mis ahorros .no para mi un abrazo vale con todo el amor que lo vas a dar con todos esos animos con toda esa alegria = no es lo que cueste. si yo doy un abrazo estoy dando mis buenos aminos a esa persona ..yo le estoy diciendo cuanto lo quiero cuanto lo apoyo y cuanto me importa .

(no soy de argentina pero quise desahogarme en esta pagina )

Mariana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  Helena Lun Abr 05, 2010 2:05 am

Darlee un abrazoo a justin Bieber? awwwwwwwwwww! seriiaaa LO MEJOR dee todaaaaaaa mii viidaaa *__*! Nuncaa lo olviidariiaaa! Embarassed ES TANNN HERMOSOOOOOOOOOOO! TAN PERFECTOOO *__*! Es el chiicoo ideal, Canta,Baila,tocaa el pianoo,es skate,hablaa frances etc...! TODO EL ES HERMOSOOO! I love you Sus canciiones *__*! awwww! Yoo doy mii viidaaa CON TAL DE SALVAR LAA SUYAA *__*! Aveces veoo viideoos de el y lloroo ;$;$ xkee se qe no lo podree tener! Sad Perooo ess tannnnn HERMOSOOOOOOOO *__*! Un abrazoo dee el valee TOODOOOOO paraa mii =$=$ & un besoo...! Valee mas que esoo! Si algun diiaa en mii viidaa tengoo laa aportuniidad de abrazarloo aww *__*! noo see que hariiaaa! & aunquee se... que lo mas probable es que justin bieber NO LEA ESTE MENSAJE ...! Laas esperanzas son loo ultiimoo que se pierdee! Noo mee cannsoo dee ecuchar sus canciiones, Verloo bailar! afff *__* Noo mee cansoo dee Entrar al facebook y agregarr todas las cuentas que dicen "Justin Bieber" no mee cansoo! & see que hay muchos impostores! Perooo yoo los agregoo con laa ilusiion de que sea el Verdaderoo JB! No me cansoo de entrar a evenpro.com y votar xke justin bieber vengaa a mii paiss! Y con tooooodaa laa fe del mundoo aun creoo que vengaa Y aunquee no soy de argentiinaa sinoo de venezuelaa...! queria desahogarmee! Smile I love you & Sii por casualidad alguien tiene el msn de justin bieber seaa falsoo o seaa verdaderoo... No quieroo romper mi ilusion Embarassed

Helena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  itzamara Mar Abr 06, 2010 12:37 am

un abrazo de Justin Bieber no tiene precio ps el abrazo de alguien muy especial nunca se prodria pagar Very Happy

itzamara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  Anto ;) Mar Abr 06, 2010 2:59 am

Un Abrazo de alguien , menos de EL , es algo que no se puede COMPRAR :L seria el regalo MAS GRANDE recibir algo así ♥️ LOAMO I love you

Anto ;)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  Claudiia Vie Abr 09, 2010 10:52 pm

iio creo qe un abrazo de justin bieber vale mas que nada en el mundo, justin the best. PORQUE es el mejor, canta genial, vale muxo, tiene talento para todo, es lindo, is very perfect, nadiie lo puede superar.
I tiene muxo talento para escribir esas canciones qe me tienen tan enamorada.es como un diios lo adoro mataria x un abrazo suyo i x el, es geniial, mataria x el Embarassed es el mejor nadie lo ha superado, no lo supera ni lo superara jamassssssssssssssss te adoro justin ojala estuvieras cerca de mi ppra decirte lo muxoo qe te qiiero.(L)

Claudiia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  laryyy Dom Abr 11, 2010 8:15 am

un abrazo de el......
lo vale todoooooooo
aria cualquie cosa por el......

me imagino que deve tener un perfume riquisimooooooo...... Wink

laryyy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty te kiero pero nunca podre conoserte

Mensaje  ceaa_99@ Lun Abr 12, 2010 4:12 am

bueno un abraxoO de EL xUroO de justIn costaria una fortuna pero de lo k estoy segura de k nunca podre ganarlo porke todo es imposible .... Embarassed
Lo AMO pero nunca podria ganarlas a usteds CHICAS solo se k
un abraso de el costaria esperansa pero k tiene de k sea el un famoso cantante uy de k nunca lo puedas conoser Sad BYe!!"

ceaa_99@
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty UN ABRASO NO BALE NADA SOLO UN SENTIMIENTO

Mensaje  ceaa_99@ Lun Abr 12, 2010 4:38 am

Cuanto vale un abrazo?...
La sensación calida de tener a alguien cerca del pecho…. Aunque sea por unos segundos… por lo que sea que tenga que durar… Y poner en tension nuestros sentimientos de anhelo, de cariño en los brazos para aferrarse fuerte… sin pensar en el tiempo, ni en el momento, ni en el “que diran”…
Reconocer el olor, el perfume de esa persona como propio… como cercano… como “de uno”….. Cuanto vale?...

vale amistad y amor yo quiero ser solo su amiga porque yo siento que es muy espesial y no lo digo por ser una fan lo kiero y siempre sera asi k elija a kie kiera no hay respuesta a cuanto vale un abraso .

ceaa_99@
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty como se k e ganadpo pz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Mensaje  ceaa_99@ Mar Abr 13, 2010 3:45 am

no hay respuesta un abraso no tiene presio alguno ni lo masminimo o maximo .. tkiero justin !!!!" Razz Embarassed

ceaa_99@
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty cuanto cuesta un abrazo de justin bieber

Mensaje  maria Mar Abr 13, 2010 6:56 am

yo digo que cuesta muy poco xq un abrazo es un gesto de cariño y no creo que valga mucho xq se supone que el es una persona normal comun y corriente que merece que le den cariño no x lo lindo y por lo que tiene se no por lo que es Very Happy de verdad me encantaria conocerte
Razz tongue tongue

maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty JUSTIN

Mensaje  MILI Mar Abr 13, 2010 8:33 pm

CUESTA MAS QUE MI PROPIA VIDA!!!!AUNQUE SEA UN ABRAZO COMUN Y CORRIENTE CUESTE LO QUE CUESTE LO QUIERO CONOCERLO AMO!!!!!!!!!!! MI IDOLO SALUDOS!! Like a Star @ heaven

MILI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty te adoro

Mensaje  mariel m Jue Abr 15, 2010 6:28 am

Razz te amomocho Like a Star @ heaven eres el mas guapo y papasito de todos Cool sabes ablar epanol? I love you I love you I love you I love you I love you I love you tttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooo I love you Justin Biber

mariel m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty justin

Mensaje  Evithaxx Miér Abr 21, 2010 3:49 am

♥️♥️♥️Un abrazo de JUSTIN BIEBER puede valer mucho pero yo creo que el no cobrara mucho por un abrazo , el lo vale mucho mas que un abrazo y un simple abrazo no le va a costar dárselo alguien yo se que todos quieren ganar este premio y yo también soy una admiradora del lo admiro mucho tiene una voz super bonita y tierna lo quiero mucho espero que lea este mensaje los quiero besos chaaoo!♥️♥️♥️

THE ENGLISH

 JUSTIN's embrace BIEBER can cost(suit) very much but I believe that I was not charging very much for an embrace, it is cost(been worth) by many mas that an embrace and simple I embrace him(her) it someone is not going to find it hard to gibe I that they all want to gain(earn) this prize and I also am an admiradora of admire it much has a super nice and tender voice I want it very much I hope that he(she) reads this message want kisses chaaoo! 

Evithaxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty ¿Cuanto crees que cueste un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  Andrea Miér Abr 21, 2010 11:40 pm

15 millones de dolares

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty esto vale

Mensaje  lucia q Jue Abr 22, 2010 3:57 pm

un abrazo de justin vale mi vida, porque es el mejor.
vale la vida del mundo entero

lucia q
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty amo a justin bieber

Mensaje  gaby Jue Abr 22, 2010 10:48 pm

yo diria que un abrazo de justin bieber vale mas de 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 dolares pero con el gran corazon que el tiene no cobraria nada por un abrazo porque es un amor y la verdad no creo que cobre nin un dolar
bye

gaby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  johana Vie Abr 23, 2010 1:38 am

yo creo ke un abraso de justin bieber es un sueño por que el niño mas guapo de todo el mundo
te quiero

bye SmileSmileSmileSmileSmileSmile
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

johana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Cuanto vale un abrazo de JB para mi?

Mensaje  IsA FeR Vie Abr 23, 2010 2:31 am

Para mi vale un trillon de estrellas, de sueños, de canciones, de amor, de cariño, de sus sonrisas, de su amor, de sus fantasias, de todo lo que el quiere lograr...
LO AMO CON TODA MI ALMA Y QUIERO QUE EL MUNDO LO SEPAAA!!!!!
Su Abrazo vale todas las lagrimas que he derramado por el, y todas las que el ha derramado por nosotras, sus fans!!!!
Tambien vale todos mis sueños donde el ha aparecido.... vale todas las risas que he soltado por el y todas las que el ha soltado por nosotras...
Vale cada segundo de mi vida....
Para mi un abrazo de el VALE MI VIDA MISMA... daria todo por el... no me importa el dinero solo se que quiero estar con el toda mi vida y hacerlo feliz hasta donde no pueda mas....
I LOVE U JUSTIN BIEBER... PLZ... MARRY ME!!!! Very Happy I love you ♥️♥️♥️♥️♥️
LOVE & PEACE

IsA FeR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty cuanto cuesta un abrazo

Mensaje  eunice Vie Abr 23, 2010 10:21 pm

un abrazo no cuesta nada pero vale muchisimo (y no en dinero, en el corazon) y espero que me escojan porque la verdad me valdria muchisimo que justin bieber me abrazara

eunice
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty cuanto vale un brazo de justin bieber

Mensaje  brenda Vie Abr 23, 2010 11:43 pm

para otras personas yo creo q el brazo de justin vale 100000000000000000000000000000000000000
hasta mas pero yo no creo q valga eso yo. en vez de eso yo pediria estar aunq sea estar un dia entero con el y converttirme en su amiga. su corazon vale oro el es un buen chico.lindo
te kiero muxo justin eres mi amor platonico .
byeeeeeeeee

brenda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty cuanto vale un abrazo de justin beiber

Mensaje  angi Sáb Abr 24, 2010 10:31 pm

bueno el amor de justin beiber vale demasiado osea todas las vidads completas porke es el mejor de esta vida y nadie le compara. Embarassed si lo amo y uno de sus abrazos custael mundo.

angi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty justin worl

Mensaje  ayleen Mar Abr 27, 2010 12:21 am

es infinito daria mi vidas entera por uno

ayleen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty ilove justin bieber

Mensaje  chikiz_m Mar Abr 27, 2010 1:56 am

bueno pues la verdad un abrazo de justin bieber para mi vale muchisimo qe ni siqiera existe tan grande sifra seria algo sorprendente y pues iio se que ai miles de chavas qe qieren un abrazo y qisas nosea yo pero pues espero y qe qien se lo gane lo disfrute y nunca lo olvide TE AMO JUSTIN BIEBER♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ATTHE BERENICE CD.JUAREZ CHIHUAHUA

chikiz_m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty chicas escuchemen

Mensaje  alexandr Miér Abr 28, 2010 6:25 pm

chicas no sean tan exageradas un abraso de el como si fuero la mas grande del mundo
se sabe que el es lindo pero no para dar la vida por una persona aunque sea famosa

alexandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  gemma Jue Abr 29, 2010 10:38 pm

sdaria toda mi vida porque me enkanta
es super lindo i canta muy bien
lo daria todo por verlo solo un instante

seria un gran sueño por mi

gemma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto cuesta un abrazo de Justin Bieber?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.