justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos

Ir abajo

reacciones:

Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Vote_lcap50%Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Vote_lcap50%Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Vote_lcap0%Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Empty Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos

Mensaje  karolina bieber Dom Feb 28, 2010 9:49 pm

Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos


Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos 070809-justin-bieber-2

Justin Bieber recientemente ha enviado las invitaciones para su fiesta de cumpleaños número 16, que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo en Los Ángeles. La fiesta tendrá deportes como paintball, baloncesto, lucha de sumo, la etiqueta de láser, y algo que implica un "gimnasio de entrenamiento".

Sin embargo, a los niños no se les permite ir a menos que sus padres firmen una clausula que establece: "Entiendo perfectamente que la participación de mi menor pueda conllevar a un riesgo o lesiones graves o la muerte".

"Yo certifico que mi / menor goza de buena salud y no tienen una condición física que le impida la participación en la actividad".

Justin también ha hecho una cosa totalmente clara - el alcohol y el tabaquismo están estrictamente prohibidos ... y si un niño es capturado con cualquier basura, él o ella será expulsado(a) de la fiesta.

Que opinan?
karolina bieber
karolina bieber

Mensajes : 136
Fanatismo: : 5586
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos Empty Re: Justin Bieber:Fiesta cumpleños 16 con riesgos

Mensaje  karolina bieber Lun Mar 01, 2010 2:14 am

es hermoso! pero bueno asi son los adolencentes ...que se va hacer bom drunken What a Face esta todo bien peor si el dice que esta bien para mi esta bien ! no estaann grabe como que toma droga o alcohol
karolina bieber
karolina bieber

Mensajes : 136
Fanatismo: : 5586
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.