justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chica perfecta para justin bieber!

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty la chica

Mensaje  valeria Miér Abr 21, 2010 5:14 am

ps no c si sere la chica que busca justin x que el no me conoce pero = ps me encantaria aunque sea verlooo en persona Very Happy

valeria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty chica perfecta iio

Mensaje  avril bi Jue Abr 22, 2010 11:54 pm

iooo ♥️ drunken

avril bi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty frida

Mensaje  frida Sáb Abr 24, 2010 1:49 am

justin yo puede q no sea artista ni q tenga ojos azules o q cante sensasional como tu pero cuando te veo sonrio no por lo q sonrien todas las demas por q beo tu buen sentido de lumor y eso q ni te conosco osea yo te respeto por q se q tienes novia
pero de todo eso q dijiste te falto como de q solo por q una chica este guapa ya te gusta yo lo se no me lo tienen q decir pero tienes q conocer a una chica primero antes de criticar aunq claro q yo no soy artista pero lo voy acer me ban a mandar a cea dentro de unos años y claro q tengo los ojos bonitos cafe claro masomenos como tu y me encanta la playa siempre en semana santa boy en mi lancha claro no lo tomen a mal no estoy presumiendo y pues a mi nome gusta zelena gomez y maily sairus pero me gusta como canta o y tambien en lo primero q puse me inspire asi q upss nada I love justin favorite boy baby tu no la chica rara de tu video jijijiji perdon sin ofender claro how are you ¿? aaa yo se q no ablas espanish y tambien se q es ovio q nuca bas a leer ni un comentario sies asi para q ponen las paginas de comentarios tu solo luego dices grasias por sus comentarios pero ni los lees y si estoy equivocada respondeme lo cual no creo por q no hablas español osea sin ofender claro la verdad no lo tomes a mal por q es sin ofender solo es lo q yo pienssee you or good bye

frida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty I am directed

Mensaje  carolina Sáb Abr 24, 2010 4:37 am

hi Smile Smile

carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty JuZtIn tE aMoo

Mensaje  JuLiETaA Dom Abr 25, 2010 3:58 am

La CHIcA PerfEctAa zOyYy IIO TeNgO oJOz CaFeZz aLtA RuBiA DelGaDa tEnGo Un MuyY BUeN ZEnToDo DE hUmoRr tEngOo UnA ZoNrIza HERmozAA
eNzerIo eZtOyY zUperRr eNaMORadA De tIii XkE ZolaMeNtE lAzZ FamozaZ tE pUeDN CONnnOcEr........... iIO daRiA ToDo
pOrr cOnoCerTe eRerZZz El cHaVo mAz gUaPo y LiNDooOo TiEnEzZ 1 ZoNRIzAAa ZupERR PaDrEEe xXFA AgReGaMe mi cOrrEO EZZZ guadalupebm10@hotmail.com no te vEzZz
A ArRePeNtIrR EnZeRiOo Cool Te maNdOo muChOzZz QkIiZSoOtEzZz Razz Razz I love you

JuLiETaA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty i love justin bieber

Mensaje  cleia Dom Abr 25, 2010 3:27 pm

YO SOY LA CHICA PERFECTA PORQUE DESDE QUE LO CONOCÍ DIJE ES UN BOMBONAZO Y LO QUIERO MUCHISIMO ADEMAS ME ENCANTA CANTAR Y DE VERLO ASII MI SUEÑO ES CONOCERLO Very Happy Y ME CONVENSE MUCHISIMO TE KIERO MUCHISIMO SUEÑO CON CONOCERTTE QUE ME DE LA MANO Y TAL ADEMAS ES RE LINDO ME ENTRESTECIÓ QUE SE ROMPIERA LA PIERNA SUERTE QUE AHORA YA ESTA BIEN Y TODO PORQUE SE LO DIJO TAYLOR SWIFT ME ENCANTA ES LO MEJOR .
YO QUIERO QUE SALGA CON ALGUIEN QUE DE VERDAD LE GUSTA QUE SEA LA CHICA PERFECTA PARA EL PERO VIENDO QUE LE GUSTA SELENA GOMEZ ME PONGO CELOSA Y QUE PENA QUE NO ME ENTIENDA EN ESPAÑOL PERO LE DIRIA MAS DE 10.000 VECES QUE LO KIERO MUCHISMOO Y COMO NO ME ENTIENDE DIGO : I LOVE JUSTIN BIEBER drunken AND I LOVE YOU MUSIC Y QUE ME ENCANTA MUCHISIMO Y SOY LA CHICA PERFECTA PORQUE TENEMOS MUCHISIMAS COSAS EN COMUN I LOVEE JUSTIN DREW BIEBER.

cleia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty yo soy la chika q bscas justiin

Mensaje  jocelyn Dom Abr 25, 2010 6:44 pm

hola justiin
yo creeo
q soy la chika
q tu buskas
y se ke si me vieras
te enamorariias asme caso
te dejo mi msn
ahhh
y no soy emo
pro mi correo me encantaaa

emo_starr@hotmail.com

paa si te deciides me bscas Very Happy

te amo nca kambiiez Like a Star @ heaven I love you bom

jocelyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty justin

Mensaje  josmar_a Miér Abr 28, 2010 12:30 am

justin todas las chikas k te eskriven son sesasionales esepto las k disen k son ricas chikas yo kreo k son unas tontas y ustedes no pueden desir kien es su chika perfek solo el y ya la eskojio si no akien ker k le didika sus kanciones tan hermosas k les enkantan

josmar_a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty saludo

Mensaje  katiii Jue Abr 29, 2010 9:09 am

Embarassed mira solo qe me paresco demasiieado ala chica qe vuscas me llamo katy M. soi mui simpatica alegre me la paso arrisa irrisa cuando te miro me imnotisas no me justa mAQIILLARME EN APOSOLUTO lo0 detesto Evil or Very Mad de una chica no soi cursii aaa yy lo0 mas impo0rtante es qe te adoro I love you estoi opsesionada contigo ensesio bueno eso es todo bayy mii msn es la_bella_katyi@hotmail. ojala me agreges Question Question lol! byyy te adoroo0o0o0o0 te amo0o0 cheers

I LOVE YOU
I love you I love you I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you
I love you I love you
I love you

katiii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty espero que algun dia vengas a argentina

Mensaje  sasha Vie Abr 30, 2010 12:49 am

hola soy sasha y la verdad es que me encantaria que vengas a argentina y tambien me gustaria ser tu amiga porque pareces simpatico y divertido tambien se ve que sos inteligente =D y las canciones que más me gustan son :love me ,one time ,bigger,one less only girl , baby y dow to earth

sasha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty yo creo que...

Mensaje  sasha Vie Abr 30, 2010 1:05 am

Yo creo que cualquiera puede ser "la chica perfecta"pero semos cinseras la novia anterior para el no quedaba con la facha que tiene el se podria consegir a algien mejor lastima que no conoce argentina , porque sino creo que tiene varias candidatas lastima que es casi imposible que algien famoso se ponga de novio con una fan ust que creen Very Happy

sasha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty for all my fans

Mensaje  justin Vie Abr 30, 2010 1:46 am

Razz Girls do not want to disappoint but I chose a girl fan club and I'll give a chance to spray my fan would like to know where you live but if U.S. or other country to go with my private jet good girls love them Take care

justin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  alisson Vie Abr 30, 2010 1:49 am

chicas no quiero decepcionarlas pero no se como se pueden fijar en justin bieber bueno sus canciones son bonitas pero a mi no me gusta el no se xq tanta desesperacion x ese chico

alisson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  katy Vie Abr 30, 2010 2:01 am

yo creo q seria tu chica ideal tengo los ojos verdes me encanta la playa y cada q te veo o oigo de ti sonrio si te intereso mi correo es katylove_chicafresa@hotmail.com me encantaria ser tu chica ideal Very Happy

katy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty yeah

Mensaje  lizbeth Sáb Mayo 01, 2010 2:11 am

yo digo la verdad pero

soy
guera ,color de cabello entre negro y cafe ,soy alegre,simpatica,odio los asensores ,odio el color amarillo ,mis 6 colores favoritos son.

negro ,morado ,plateado,dorado,verde fodforesente,rojo

bueno soy algo bonita pero no fea ,me disen sonrisa k por k sonrio mucho y todos en mi escuela me aman x como soy Rolling Eyes Embarassed What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you clown

lizbeth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty tkkieroOO

Mensaje  Frida Dom Mayo 02, 2010 2:45 am

Very Happy Emm seriaa yoh o Miley Cyrus.. Embarassed peroo maas yoh What a Face
okeeii xd! lol!

Frida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty iio LA ChICa pERfEctA

Mensaje  JULIETA Dom Mayo 02, 2010 3:37 am

iiO ZoYyy La pERFECtAa ZoY aLta GUERiTa oJOs caFeZZ ClArOss cON uN Muy Buen ZENtOiDO DEl aMOrRr iio dArIa tOdO Xx eZtARrR uN mInuTo cONTIgOo mI cOrReO Ez guadalupebm10@hotmail.com AgReGaMeE Xfa DaME UNa OPOrTunIDad juZJu 4VeR JuLiETa Y juStIn Xx ziEmPrE Sad I love you Laughing Te mAndOo mUcHoZZ Kizezz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

JULIETA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  Diana Dom Mayo 02, 2010 4:33 am

Su chica perfecta seria una chica que enrealidad le gustara Justin bieber no solo por su aspecto si no porque tendrian mucho en comun com que a los dos les gustara tocar musica y varias cosas mas. Smile

Diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  ana mari Lun Mayo 03, 2010 1:56 am

pues me parece q la chica perfecta para ti seria yo JajJjajJjaj pero pues a mi me parece q mi chico ideal tiene q ser super divertido y ademas me facinan tu ojos

ana mari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  00 Jue Mayo 06, 2010 1:41 pm

yo soy su chica perfecta tkmmmmm justin bieber Very Happy

00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty yo soy la chica perfecta para justin bieber

Mensaje  flori Dom Mayo 09, 2010 6:31 am

ola justin yo soy tu chica perfecta tengo ojos cafes claros como los tuyos tengo pelo chino largo tengo 16 años y te amo y quiero ser tu novia me lates me gustas vivo en veracruz pero apresurate que tengo 6 galanes detras de mi atte:flori chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Icon_biggrin chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Star3 chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Star3 chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Star3 chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Star3 chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Star3 chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Star3

flori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty te amo justin

Mensaje  no tengo Dom Mayo 09, 2010 6:15 pm

yo soy su chica perfecta tengo los ojos marrones soy wapa .... mi correo por si lo quieres es gatitapija@hotmail.com Embarassed flower Very Happy te amo me muero por cono certe besos

no tengo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty te amo

Mensaje  yamila Dom Mayo 09, 2010 7:56 pm

hola justin yo no soy la chica perfecta ni nada solo soy normal
voy a la secundaria tengo amigos como todas las personas
tengo 18 años soy de argentina mi email es cami_33_18@hotmail.com
no estoy obligandote a agregarme si quere agregame y si no esta bien
no hay problema te dijo como soy:Soy alta ojos negros pelo negro oscuro
soy extrobertida me gusta hacer nuevos amigos soy chistosa en todos los sentidos
jajaja me gusta desir las cosas como son nunca, nunca mentiria soy muy celosa
jajajajajaj me gustaria saver mas de vos podriamos ser grandes amigos si queres
espero que algun dia leas esto

yamila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty hola

Mensaje  Roxy Lun Mayo 10, 2010 1:19 am

Hola. justin
hola me llamo roxy eh la verdad no se si sere tu chika ideal o no tengo 12 años se k soy menor k tu pero no se.... bueno tengo ojos marrones oscuros, pelo castaño,te diria k soy bonita pero no se tu como me tomes para mi soy bonita y para algunos chikos tambien pero no se depende de ti no te abligo a responder pero si lees esto te sorprenderias de mi personalidad es bien definida y soy muy espiritual ,soy catolica, muy romantica me gusta k cuando los chikos me vean sonrian y me digan muchas cosas linda bueno eso era todo espero k leas esto algun dia ah...y soy inteligente mi curso preferido es idiomas (ingles y frances) me gusta mucho los animales y plantas la naturalesa en todos los sentidos monkey lol! bueno
adios justin

Roxy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty hola

Mensaje  Roxy Lun Mayo 10, 2010 1:24 am

ME OLBIDE DE UNA COSA CUMPLO 13 AÑOS EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTAN MUCHO LAS CANSIONES K COMPONES LAS CANTAS CON TANTA EMOCION Y SATISFACCION K ....BUENO ME GUSTAN ESPERO PODER CONOCERTE ALGUN DIA:) OK? BUENO NO SE SI TE GUSTARA PERO NO TIENDO A MAQUILLARME COMO UNA CHIKA DE 18 O 19 AÑOS TALVES ALGUN BRILLITO DE LAVIOS PERO NADA MAS SOY NATURAL KIERO ESTUDIAR BIOLOGIA DE GRANDE Y ME GUSTARIA SER CANTANTE PERO POR LA FALTA DE DINERO ME TEMO K NO ES POCIBLE SI SE CANTAR PERO SOY ALGO TIMIDA SE ACTUAR TAMBIEN PERO SOLO EN MI COLEGIO BAILAR NO MUCHO PUES COMO TE DIJE SOY ALGO TIMIDA BUENO AHORA ME GUSTARIA K LES ALGO K ESCRIBI EN UNA DE LAS PAGINAS EN DONDE DEJAN SUS COMENTARIOS SOBRE TI BUENO ADIOS
Like a Star @ heaven

Roxy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 2 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.