justin bieber argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chica perfecta para justin bieber!

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty hola

Mensaje  Roxy Lun Mayo 10, 2010 1:25 am

uiii olvide otra cosa soy de peru pero espero k eso no cambie mucho mi msm es bueno no se si estara bien decirlo o si te molestara pero es:ntuan10@hotmail.com

Roxy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty erex mi mor

Mensaje  karen Lun Mayo 10, 2010 7:33 pm

soy aquella niña me encanta la cancion so sick ne-yo es super linda
Te aDoRo Embarassed I love you

karen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty QUE SUERTE TIENES

Mensaje  DEISY Lun Mayo 10, 2010 10:34 pm

HOLA JUSTIN SOY DEISY EN VERDAD ERES LINDO EN MI COLEGIO HAY UN NENE QUE TE PARECE EN VERDAD YO NO ME CREO Y PARA QUE SEPAS LO QUE A MI ME GUSTA DE VOS QUE NO TE HACES ALGUNAS PERSONAS QUE SE HACEN POR SUBIR A LA FAMA NO HACEN CASO Y SABIAS CUANTAS PERSONAS QUISIERAN SER FAMOSA YO EN VERDAD TOCO LA GUITARRA EL ORGANO Y LA FLAUTA Y ESTUDIO BALLET Y EN CUALQUIER AÑO ME VOY EN UN INTERNADO PARA SER COMO VOZ Y ME EN CANTARIA A SER UN DUO CONTIGO ERES EL MEJOR

DEISY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty kien lo diria todas estan lokas por el

Mensaje  xikithax Lun Mayo 10, 2010 11:50 pm

Very Happy tendrian k actuar como el kierea la chica perfecta ami no me causa nada de justin bieber i si me gusta ok no me gusta estan buenas las caciones pero no me gusta no es mi chico ideal y soy como esl dice sonria en ver una persona mis ojos son lindo la mayoria todos los chicos me lo dicen y me y tambn la primera citra es en la playa y me gusta el color lila pero justin no es mi chico ideal

xikithax
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty Menos asi las quisiera el

Mensaje  feer_tes Miér Mayo 12, 2010 5:47 am

Todas las chicas que están muertas por Justin bieber un consejo
déjenlo en paz hacer y crear su música
el decidirá quien es la chica ideal no por que ustedes digan yo soy tu fan numero uno y que lo quieren no nada de eso
simplemente déjenlo en paz
yo no quiero ni seré como ustedes

feer_tes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty JUSTIN BIEBER

Mensaje  VICTORIA Jue Mayo 13, 2010 9:58 pm

I love you tendrian k actuar como el kierea la chica perfecta ami no me causa nada de justin bieber i si me gusta ok no me gusta estan buenas las caciones pero no me gusta no es mi chico ideal y soy como esl dice sonria en ver una persona mis ojos son lindo la mayoria todos los chicos me lo dicen y tambn la primera cita es en la playa y me gusta el color lila pero justin no es mi chico ideal

VICTORIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty JUSTIN BIEBER

Mensaje  VNxZ Lun Mayo 17, 2010 9:06 pm

justin me pareces muy lindo pero no soy de esas chicas que se mueren por ti si te llego a conocer algún día y llegamos tener una conversación seria de forma normal y tranquila si soy sincera no quiero ser amiga o fans como prefieras llamarle de justin bieber el cantante si no de justin una persona normal

posdata:
soy de colombia-cartagena
correo
vanemar1998@hotmail.es
facebook:vanzxiita urbiniita
pregunata:

¿como te cienetes al respecto con lo que te esta pesando ahora quiero decir con la fama y todo lo demas ? ¿ vas a venir alguna vez a colombia?

VNxZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty karelongas10@live.com

Mensaje  jehurbjf Mar Mayo 18, 2010 12:14 am

hola soy ingrid tengo ojos color miel tengo el pelo igual q el tuyo me gusta mucho la cancion de so sich-ne yo tambien how to save a life -the fray cuando te veo me emosiono te sonrrio eres mi maximo mi lugar preferido es la playa y desearua una sita con tigo mismo no importa cuando ablas de selena gomes de myley cirus o de otras mas y desearia q me besaras eres mi rey y tu lo sabes q yo soy tu prinsesa y mi correo electronico es karelongas10@live.com bueno te deseo lo mejor te amo adios

jehurbjf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty te amo justin tu eres mi vida te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mensaje  pop star Miér Mayo 19, 2010 1:20 am

hola chicas mejor es que no se metan con justin bieber por que se la van a ver conmigo escucharon att, genesis

pop star
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty te amo justin bieber

Mensaje  pop star Miér Mayo 19, 2010 1:32 am

eres mi cantante favorite yo quisier conocerte un dia y poder conversar contigo juntos y poder darte un abrazo como amiga y un kiss como amiga te amo no vallas a pensar que soy de esas locas que se mueren por un kiss tuyo pero en realida te amo no puedo pensar en otro chico que no seas tu ere lindo me encanta tu sonrisa tus ojos tus canciones y sobre todo tu boca y tu pelo y tus pestañas I love you siempre y te voy a esperar i love por si acaso mi correo :genesisthebest98@hotmail.com y el de una amiga pielcanela07@live.com I love you Very Happy Surprised soy ecua toriana me llamo genesis cedeño Very Happy I love you

pop star
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty oooo por dios no se q decir de la emocion

Mensaje  estefany Vie Mayo 21, 2010 2:06 am

solo me gustas pero lo siento soy mexicana y no creo q te guste las mexicanas pero no importa por q parami eres mi novio y espero y no seas de esas personas q en el esenario son lindos pero cuando ya las conoses son un poco pallasas espero tu respuesta att:estefany y note fijes en lo ficico es mejor por dentro sale bayyyyyy te dejo mi correo tepan_nena@hotmail.com

estefany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty yo soy la chica ideal

Mensaje  daniela Vie Mayo 21, 2010 5:19 am

yo soy la chica ideal para el me encantaria hablar con el en persona con el pero no se pue yo soy la chica ideal para el y punto okey.

daniela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty GRACIAS!

Mensaje  karolina bieber Vie Mayo 21, 2010 6:16 am

GRACIAS POR DEJAR TANTO COMENTARIOS !!! ASI Q... DEJEN MAS NO SE CANSEN Y MIREN LAS OTRAS NOTICIAS DE CADA DIA DE JUSTIN!!!!!!


LO DICE :JUSTIN BIEBER FANS ARGENTINA
karolina bieber
karolina bieber

Mensajes : 136
Fanatismo: : 5592
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty chica imbisible para el

Mensaje  la chica Mar Jul 20, 2010 9:39 pm

soy rubia mas o menos tengos los ojos azules ,soy alta,soy graciosa,pero vivo en otro lugar diferente al suyo y no tengo exactamente su misma edad.es un sueño imposible.agur Crying or Very sad

la chica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty creo que yo soy su chica ideal!!!!!

Mensaje  Maria Vie Jul 30, 2010 12:36 am

hola soy Maria y creo que yo soy su chica ideal para JUBI tengo ojos verdes azulados soy muy simpatica me encanta las citas en la playa soy rubia natural soy inteligente porque hasta soy escolta de la bandera y lo que me gusta de este preciosisimo chico que es justin es su personalidad su voz todo y lo quiero por lo que es no por lo que tiene te AMO JUBI!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty Mi chico...!!!!!

Mensaje  Cande Jue Ago 12, 2010 8:21 pm

Hola, yo soy Cande, y el es mi chico.Tengo ojos marrones claros, soy castaña, tengo 14 años, soy simpatica,tengo una linda sonrisa, AMO A JUSTIN quisiera que venga a la Argentina y quisiera que venga a mis 15 que es mi fiesta en Santa Cruz, Caleta Olivia, seria un sueño hecho realidad, soy inteligente y muy buena para mantener una conversacion TE AMOOOOO JUBI!!!! :·D

Cande
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  lorena Vie Ago 13, 2010 3:37 am

yo tengo esas caracteristicas, aunq mis ojos son castaño oscuro, soy muy inteligente, y me gusta esa idea de primera cita en la playa. pero aunq seria chulisimo q se fijara en mi, hay muy pocas probabilidades de q asi sea.aunq eso no cambia q sea lindisimo.

lorena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  barbara2 Lun Ago 16, 2010 1:33 am

hola me llamo lucia
soy rubia alta no soy celosa tambien soy pisis no me importa los aspectos no me gusta peliar
megusta cantar pe soy un poco timida
megusta la playa

barbara2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  craig133 Miér Ago 18, 2010 4:18 am

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Normal_Imagen079

craig133

Mensajes : 20
Fanatismo: : 5047
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  rubia. Dom Ago 29, 2010 11:34 am

ombre, pues hay muchas fans, pero yo tngo los ojos verdes, buen sentido del humor, y en verdad mi sitio preferido para una cita es la playa Very Happy
en serio justin piensatleo!! no miento!! I love you
esk mi sueño es conocerte, komo el de muxas, pero yo lo siento mas, no soy una obsesionada, solo k eres muy mono, y me da: lo k diga la gente, hay k pasar de la gente, es tonta, mienten pork son envidiosos.
pero yo te quiero, y te quiero conocer Exclamation I love you
justin(L)rubia

rubia.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty justin biber

Mensaje  karen Sáb Sep 11, 2010 4:20 am

juBiber justing SAY THAT I LOVE YOU I THINK YOUR FAN NUMBER ONE SOI MIRA CUNPLEAÑOS MY PARTY WHY THE FU ermoso HISIERON SONGS WITH ALL YOUR POSTERS and pulled me out Glue YOURS AND MY ROOM IN MUCH I LOVE YOU
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa
Acerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda Very Happy cheers

karen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty te amo

Mensaje  jhomara Miér Sep 15, 2010 3:20 am

yo si soy la chica perfecta tengo ojos marrones oscuros soy morena soy alta soy picsis soy muy alegre
chistosa e inteligente

jhomara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty perfectamente

Mensaje  yinelsi Lun Oct 18, 2010 5:31 am

mira sabes que yo soy perfecta tengo ojos claro y con mis amigas soy un poco bromista bueno yo diria bastante besos ilove forever Very Happy

yinelsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty la chica para justin

Mensaje  diana Dom Oct 31, 2010 1:53 am

Selena o taylor swift PORQUE MILEY ES UNA BITCH Y SELENA PARECE MÁS INGLESA QUE CYRUS CON LA EXEPCIÓN DEL APELLIDO

diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty ¿Qué te pasó?

Mensaje  Marta Sáb Dic 11, 2010 2:16 am

Cuando empezaste a ser famoso admiraba tu valentía para decir lo que piensas.
En cambio ahora no me interesas tanto te as vuelto un niño creido y solo piensas en tí. No se si creerme eso. Al menos así te describen los medios de comunicación. Si me respondes sabre como eres en realidad

Yo no tengo interés en desceibir mi aspecto físico así que lo único que te digo es que tengo ojos verdes y que soy muy chistosa y sociable.
Ojalá no seas como dicen las demás y seas un chico amable y sincero a si no ya pronto te odiaré.
Porque todas las chicas se buelven locas por los famosos(yo no) prefiero un chico que me quiera a un famoso. adiós[/color] Crying or Very sad Sad

Marta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chica perfecta para justin bieber! - Página 3 Empty Re: chica perfecta para justin bieber!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.